wanxiangguichun Peluches Nueva Muñeca Colorida del Ratón. Muñeca Linda del Ratón del Vestido 50 Cm

Materiales de alta calidad; algodón suave de alta calidad y algodón PP. Tipo de producto: Peluches / muñecas. Nano Dolls. Características: suave. estiramiento de cuatro lados. diseño tridimensional. tacto sensible. flexibilidad. interacción infantil. educación infantil. Género: Unisex. Rango de edad: 3 años o más. Compañero fiel: este peluche suave será un compañero para que los niños duerman. jueguen y vivan con usted todos los días. ! Concepto de regalo: regalos cotidianos. cumpleaños. San Valentín y Navidad. Con una excelente artesanía. puede dejar que sus hijos jueguen con seguridad. Uso del producto: juguetes para niños. regalos de cumpleaños. decoración del hogar. cojines de sofá. almohadas de automóvil. almohadas de oficina. etc. La tela es suave. suave al tacto y cómoda. sujetar. Diseño: forma animal. Color: como se muestra.
Exquisitos juguetes de peluche para abrazar y acurrucarse. Tiene un diseño detallado y colores realistas. Regalos exquisitos. MARAVILLOSO FANTÁSTICO FANTÁSTICO Hecho de 100% poliéster. Perfecto para abrazar y abrazar. Ofrece un diseño detallado y colores realistas.
Material de felpa de alta calidad. acolchado de algodón y PP. ojos y nariz realistas. Llenar juguetes de animales es muy útil para la educación de la primera infancia. Esto es divertido para los juegos de niños. puede ser un regalo perfecto para amigos. familiares. amantes y niños mayores de 3 años.
Regalo romántico: como compañero. lindo peluche. abrazo. peluche de amor; perfecto Día de San Valentín o como regalo de cumpleaños: corazón abierto. te amo Peluches de alta calidad: los bebés y los niños necesitan especialmente el
EXTREMADAMENTE CÓMODO: este no es solo un accesorio decorativo. Después de todo. es una almohada y las almohadas están hechas con un solo propósito para proporcionar comodidad. ¡La carcasa extra suave y el forro especial te hacen sentir como el cielo cuando apoyas la cabeza en nuestras almohadas de emoticones!
Como siempre estamos llenos de satisfacción del cliente. verificamos que nuestros animales de peluche no tengan olor químico y. por supuesto. sean una prueba de seguridad. Revisamos nuestros peluches y utilizamos pruebas de seguridad para asegurarnos de que sean inofensivos para el cuerpo humano y de buena calidad. .

Ver más detalles

€24.91

 €13.80
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro: