wanxiangguichun Juguete Bebé De Peluche De Juguete Suave Muñeca Unicornio. Calmar Almohada para Dormir Niños Arco Iris De Juguete De Juguete. Muñeca 25 Cm Estilo 4

Características: Felpa y felpa Tipo: Muñecas de felpa / nanas Características: Suave. Mini. Interactiva. Educación. Modelo. Mejoras para el hogar Género: Unisex Material: Relleno de algodón PP Algodón Rango de edad: 8-11 años. 5-7 años. adultos. 12-15 años.
La seguridad es especialmente importante para los niños y los bebés. como en la cama. que tarda un rato en dormirse. Tratar con alivio en caso de inseguridad o soledad: en tus brazos. el miedo de todos los niños se disipa en el aire.
El simpático peluche de alta calidad tiene una hermosa y suave piel de felpa y una cara hermosa y amigable. Compañeros fieles Para los niños. nuestros animales de peluche son compañeros ideales.
Exquisitos juguetes de peluche. se pueden usar como siesta / almohada / despacho de mediodía. cojines y peluches. juguetes para niños para satisfacer sus necesidades.
El rico relleno de algodón PP está hecho de guata de seda agradable para la piel y suave felpa. te da una mejor sensación de tacto en la piel. Es súper suave y se siente como si estuvieras abrazando una nube.
EXTREMADAMENTE CÓMODO: esto no es solo un accesorio decorativo. Después de todo. es una almohada y las almohadas están hechas para un solo propósito. para proporcionar comodidad. ¡Gracias a su cubierta blanda extra y al material interno especial. poner tu cabeza sobre nuestras almohadas de emoticonos se sentirá como el cielo!

Ver más detalles

€27.26

 €16.34
Ahorre: 40% descuento
Añadir al carro: