Sandalias Mujer Verano 2019r. correa de tobillo peep toe bombas de tacón alto extremas vestido de fiesta de boda estilete resbalón en sandalias

El uso de zapatos de tacón alto atractivos se convirtió inmediatamente en una altura de diosa. las piernas miden 2 metros 8. son hermosas para sofocar.Material superior: PU artificialMaterial de la suela: CauchoForma del dedo del pie: punta abiertaAltura del talón: super alto talón (por encima de 8 cm)Forma del talón: tacón finoEdad aplicable: adultoConsejos para el cuidado del calzado.1. Si los zapatos están sucios. use un cepillo de esponja para cepillar ligeramente la parte superior. o una toalla húmeda para quitar el polvo.2. Por favor. no coloque los zapatos en un lugar húmedo. Si está húmedo. use un paño seco para absorber la humedad de la superficie y deje que los zapatos se sequen en un lugar bien ventilado.3. Cuando los zapatos no estén usados. por favor apoye los zapatos con un estante para zapatos o un soporte para los pies para mantener la hermosa forma del cuerpo.
La personalidad del diseño del dedo del pie. limpio y ordenado. simple pero elegante. lleno de temperamento.
El cómodo interior del elegante diseño hace que todo el par de zapatos sean ricos en textura.
Cuero
OPEN-back
La suela está hecha de caucho natural. antideslizante y resistente al desgaste. También hace que sea más fácil mejorar el almacenamiento en búfer.
La altura del talón se mide 8 ~ 10 cm.
Sobre los zapatos: los zapatos son hechos a mano. Para brindarle una buena experiencia de compra. confirme la longitud de sus pies antes de ordenar. para no reducir la comodidad de los zapatos. traiga una mala experiencia de compra. gracias.

€73.92

 €40.42
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro: