WYBL Creativo Dibujos Animados ratón bebé Juguete de Felpa Lindo muñeca niña Almohada 30 cm marrón

¡Es suave y esponjosa y suave! ¡Todo es esponjoso y lindo! El lujoso y fino algodón de calidad premium junto con el algodón PP se usa por su diseño. lo que lo hace perfecto para los niños y casi todas las edades. Un regalo perfecto para los niños . amigos. madre. padre. amigos y todos los que amas. No solo es un buen compañero para ver películas o leer un libro. sino que también es perfecto para abrazar incluso durante el sueño.
El rico relleno de algodón PP está hecho de guata de seda agradable para la piel y suave felpa. te da una mejor sensación de tacto en la piel. Es súper suave y se siente como si estuvieras abrazando una nube.
Aprieta este suave peluche para aliviar tu estrés; Se puede usar como siesta de almohada / abrazo. almohada / oficina. descanso de la siesta. almohada / juguetes de peluche. para satisfacer todas sus necesidades.
Para apoyar cualquier actividad. por ej. Cumpleaños. regalos del día de San Valentín. regalo de Navidad. festival de papá y mamá. compañero de viaje. hora de la siesta y herramienta de tiempo de juego.
Estimular la imaginación de los niños e inspirar su creatividad.
Para niños y adultos de todas las edades. Adecuado desde el nacimiento

Ver más detalles

€23.75

 €13.47
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro: