AMTSKR Bolso De Hombro Portátil. Bolsa De Ordenador De 13 Pulgadas Impermeable Bolso De Mujer Y Portátil para Hombre 13 Pulgadas B

No más lío en su bolso le deja más tiempo precioso para disfrutar de la vida. usted estará encantado con nuestra bolsa!REPELENTE DE AGUA & MOISTURE PROOFINGHecho de tela impermeable. que obstruye el agua y el vapor con eficacia. No se preocupe por mojado por salpicaduras de agua o lluvia.CONSTRUIDO PARA UNA PROTECCIÓN COMPLETAEsta funda portátil protege su computadora portátil y accesorios de cualquier golpe. rasguño sorda y golpes no deseados. lo que puede resultar en daños a su dispositivo. Además del compartimento principal para su computadora portátil. un bolsillo delantero compacto y práctico está diseñado para mantener sus bolígrafos. teléfonos móviles. cables. cargadores y otros accesorios bien organizados.FÁCIL DE LLEVARDiseño de manga que puede deslizarse fácilmente y caber en una mochila más grande. maletín. bolsa de mensajero. otras bolsas protectoras. o lo suficientemente protector como para ser llevado solo.COMPRAR CON CONFIANZASi no está satisfecho con cualquier producto por cualquier motivo de CaseBuy. no dude en ponerse en contacto con nosotros.COMPAÑERO PERFECTO PARA SU ORDENADOR PORTÁTILAdecuado para: La mayoría de los MacBooks /MacBook Pro 2.4GHz quad-core Intel Core i5/MacBook Pro 1.4GHz quad-core Intel Core i5/ Macbook air /Apple MacBook Air Intel Core i5 8a generación / Acer Chromebook / Acer Aspire / Acer Flagship / HP pavilion / Dell inspiron 15 / Dell inspiron 15 / Dell inspiron 15 / Dell inspiron 13 / Notebooks / Tablet / Ultrabooks / PC Computer devices /Apple / Windows / Ipod / Netbook.Consigue uno inmediatamente para tu latop o puedes enviarlo a tus amigos. ¡Perfecto para regalos!
Es adecuado para su  .
Haz clic aquí
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
P.when(ReplacementPartsBulletLoader).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
Delgado y ligero: no carga su portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín. mochila u otra bolsa. La cremallera de carga superior en la manga se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a su computadora portátil.
Bolsillos multifuncionales: el estuche de transporte ofrece un compartimento independiente para ordenador portátil. Bolsillo con cremallera adicional ofrece suficiente espacio para accesorios imprescindibles. tales como cargador. carpeta de archivos. fuente de alimentación. ratón. llaves. tarjetas. cables del cargador. etc.
El material duradero y de alta calidad está hecho de material de alta calidad que no dejará un mal olor. Es una bolsa unisex que es perfecta para la universidad. la vuelta a la escuela. los negocios. etc.
Apariencia simple y elegante: el concepto de diseño es simple. de moda. estilo de ocio y tamaño perfecto. Esta bolsa será el regalo perfecto o regalo de cumpleaños para su padre. marido. novio. novia y familia y colega.
La funda de portátil forrada suave tiene una computadora portátil de hasta 13 pulgadas. adecuada para la mayoría de los MacBooks /MacBook Pro 2.4GHz de cuatro núcleos Intel Core i5/MacBook Pro 1.4GHz de cuatro núcleos Intel Core i5/ Macbook air / Apple MacBook Air Intel Core i5 8a generación/ Acer Chromebook / Acer Aspire / Acer Flagship / HP pavilion / Dell inspiron 15 / Dell inspiron 13 / Notebooks / Tablet / Ultrabooks / PC Computer devices /Apple / Windows / Ipod / Netbook.

Ver más detalles

€37.11

 €20.56
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro: