Ropa de Tai Chi Ropa de Kung Fu para Mujer Uniforme Holgado Holgado de Tai Chi Traje de Wushu Wing Chun Shaolin Taekwondo Ropa de Entrenamiento Ropa de algodón.Rosado.M

★ Características del producto:Transpirable. acogedor. holgadoDeportes aplicables: Tai ChiGénero aplicable: femeninoNombre de la tela: algodónComposición de la tela: algodón más sedaTamaño: XS. S. M. L★ Producto incluido:Un conjunto de ropa de Tai Chi. bien hecho. muy cómodo. perfectamente adaptado. son trajes de artes marciales de alta calidad.Para dimensiones específicas. consulte la tabla de tallas.
TRABAJO MÁS ALTO ESTÁNDAR: Ropa de Tai Chi con mano de obra tradicional china y tela de algodón de alta calidad ..
TRANSPIRABLE: está hecho de tela transpirable de alta calidad que evitará la transpiración excesiva y mantiene el cuerpo cómodo ..
CÓMODO: son suaves y elegantes. En la práctica de Tai Chi. el uniforme hace que el practicante se sienta cómodo. cumpliendo con los requisitos de la práctica de Tai Chi ..
PUEDE USARSE EN CUALQUIER LUGAR: Los trajes chinos están de moda. son fáciles de usar y duraderos. Los diseños de estilo chino se adaptan tanto a la ropa casual como a la moda.
PORTÁTIL. LIGERO Y CONVENIENTE: cabe en mochilas escolares y bolsas de cosméticos. por lo que se puede llevar a cualquier lugar.

Ver más detalles

€64.83

 €37.81
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro: