Tigre y ratón Mochila para niños Mochila Escolar Ligera Impresión Completa para niños en Edad Preescolar 3-8 años Bolsa de bebé Pañal Leche en Polvo Mochila 25.4x10x30 CM

Color:3
Especificación Material: Twill. Woven bag.String bag.Size:25.4x10x30 CMPeso:0.3kg Características Esta mochila está hecha de tela cruzada de alta calidad. Se siente muy suave.y su textura y estilo son mejores que otras telas mixtas.Tiene una alta densidad. muy grueso.fuerte sentido estereoscópico. buena resistencia al desgaste. fuerte permeabilidad al aire y no es fácil de contraer. Struct La mochila tiene una bolsa principal que puede guardar papelería. juguetes. pañales y otros artículos.La parte frontal de la mochila tiene un bolsillo con cremallera para artículos pequeños como cambio.toallas de papel y llaves.Cada lado tiene un bolsillo.puede poner la caldera del niño.la sombrilla y así sucesivamente.Se adapta fácilmente a las necesidades de los niños.Impresión completa La parte delantera.trasera y ambos lados de la mochila están impresos con patrones.lo cual es muy hermoso.Esta mochila está especialmente diseñada para niños. Los unicornios.estrellas.animales pequeños y otros patrones que seleccionamos son muy adecuados para los niños.son alegres y encantadores.cálidos y dulces.lo que realmente resalta la inocencia de los niños. Suit ToEsta mochila es pequeña y linda. es un material suave. adecuado para Niños de 3 a 8 años. el espacio es lo suficientemente grande como para acomodar fácilmente los artículos personales de los niños.déjelos aprender a manejar sus propios artículos.Muy adecuado para mochilas escolares o mochilas de viaje diarias. Si tiene alguna pregunta sobre el artículo.por favor envíeme un correo electrónico libremente. Le responderé con la mayor sinceridad.
MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la mochila está hecha de sarga de alta calidad. Se siente muy suave. y su textura y estilo son mejores que otros tejidos mixtos. Tiene una alta densidad. muy grueso. fuerte sentido estereoscópico. buena resistencia al desgaste. fuerte permeabilidad al aire y no es fácil de contraer.
STRUCT-La mochila tiene una bolsa principal que puede contener papelería. juguetes. pañales y otros artículos. La parte frontal de la mochila tiene un bolsillo con cremallera para objetos pequeños como cambio. toallas de papel y llaves. Cada lado tiene un bolsillo. puede poner la tetera. el paraguas. etc. del niño. para adaptarse fácilmente a las necesidades de los niños. Las correas son ajustables y lo suficientemente suaves para no lastimar los hombros del niño.
IMPRESIÓN COMPLETA-La mochila está totalmente impresa y hermosa. El diseño está en el estilo de los animales de dibujos animados lindo. Es animado. cálido y moderno. destacando la inocencia de los niños.
TRAJE A-Esta mochila es pequeña y bonita. es un material suave. adecuado para niños y niñas de 3 a 8 años. El espacio es lo suficientemente grande para acomodar fácilmente los artículos personales de los niños. déjelos aprender a administrar sus propios artículos. Muy indicado para mochilas escolares infantiles o mochila de viaje diaria.
ATENCIÓN: Lavar a mano con agua fría. no con máquina. Debido a varias razones objetivas. el color y tamaño del objeto pueden ser un poco diferentes de la imagen. por favor. comprenda

€21.58

 €12.24
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro: