ycmjh Juguete de Peluche Animal muñeca Kawaii Regalo infantil35cm.

Color:35cm
1. El producto está hecho de tela de felpa. relleno de algodón de alta calidad. súper suave y con buen efecto de rebote. 2. Adecuado para juguetes de más de 3 años. sedoso suave. peludo. que quiera abrazar el cuerpo. 3. El diseño único es el mejor regalo para los niños. amigos y amantes. Además. este es también el mejor regalo para usted. generalmente adecuado para sostenerlo en la cama o dormir con el sofá. 4. El juguete puede contraerse debido a la compresión durante el transporte. Después de obtener el juguete de peluche. agítelo y restaure el algodón. O deje que el juguete de peluche tome el sol. ¡el sol hará que el cuerpo del peluche sea más esponjoso! 5. Mantener alejado del fuego. Nuestros juguetes de peluche son inflamables. así que asegúrese de llevárselos. y en algunos lugares hay circuitos densos para evitar que se quemen los peluches causados por el fuego.
1. El producto está hecho de tela de felpa. relleno de algodón de alta calidad. súper suave y con buen efecto de rebote.
2. Adecuado para juguetes mayores de 3 años. sedosos y suaves. peludos y que quieran abrazar el cuerpo.
3. El diseño único es el mejor regalo para los niños. amigos y amantes. Además. este es también el mejor regalo para usted. a menudo adecuado para sostenerlo en la cama o acompañarlo al sofá para dormir.
4. Los juguetes pueden contraerse debido a la compresión durante el transporte. Después de obtener el juguete de peluche. agítelo todo para restaurar el algodón. O deje que el juguete de peluche tome el sol. ¡el sol hará que el cuerpo del peluche sea más esponjoso!
5. Manténgalo alejado del fuego. Nuestros juguetes de peluche son todos inflamables. así que asegúrese de mantenerlos alejados. y hay lugares con circuitos densos para evitar que se quemen los peluches debido al fuego.

Ver más detalles

€40.40

 €22.38
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro: