Fancy Baby Led Lámpara de noche Muñeco de nieve Olaf Nightlight para niños Dormitorio Deco Batería Atmósfera Operada Bastante 3d Luz de noche Congelada

Tipo: Luz de noche LED 3D Material base: plástico ABS Material de la placa de guía de la luz: Acrílico Proceso: Grabado láser Distribución de la luz: figura estereoscópica 3D (ver fotos) Fuente de alimentación: USB / batería (batería no incluida) Voltaje de entrada: DC5V Tamaño de la base: aprox87x87x42mm Uso del producto: para uso doméstico. adecuado para amamantar para llevar El cuidado del bebé por la noche. los niños y los ancianos también son aplicables. Este visual LED 3D único y encantador puede ayudarlo a deshacerse del miedo a la oscuridad. y la luz no afectará su sueño. El calor. el sueño con las luces nocturnas encendidas puede ayudarlo a sentirse seguro durante la noche. No toque la superficie de la placa de acrílico con sus dedos para evitar huellas en la placa que puedan afectar la ilusión 3D. Por favor use la habitación limpia. toallitas limpie el acrílico. Nota: la lámina acrílica tiene una película protectora en ambos lados. Retire la película protectora antes de usar.
★ La luz nocturna de la ilusión 3D tiene 7 variaciones de color: rojo. verde. azul. amarillo. cian. púrpura. blanco. y se puede ajustar a un gradiente de uno o siete colores fijo.
★ La luz 3D es solo un efecto visual. La lámpara en sí es plana y no en 3D. Cuando brilla. obtienes efectos de iluminación únicos. Increíble ilusión visual óptica que se ve como en 3D.
★ Fuente de luz LED de alta calidad. bajo consumo de energía. larga vida útil de trabajo. que combina con la placa de guía de luz acrílica. le brinda un efecto de iluminación lo suficientemente suave pero brillante. no existe deslumbramiento y alta temperatura. seguro de usar.
★ Compatible con cualquier puerto de alimentación USB: como computadora portátil. computadora. banco de alimentación USB. adaptador de alimentación USB y cualquier otro con conector USB. Safety Night Light. material acrílico ecológico. fuente de luz LED. sin daños para los ojos.
★ Esta luz de noche visual 3D única y encantadora será un excelente y romántico regalo para tu amigo y para ti. Apto para: Dormitorio. sala de estar. oficina. bar. cafetería. etc.

€27.31

 €15.13
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro: