Star Realms Estrella Reinos wwg004 Blanco Asistente Juegos Batalla Mech Alfombra. A Todo Color Imagen

Star realms es una nave espacial de combate Deck-Building Game por Magic Hall de famers Darwin Kastle y Rob Dougherty (Ascension co-designer) (la batalla por la colina 218).Star realms es un juego de ritmo rápido Deck-Building flash del espacio ultraterrestre combate. Combina la diversión de un Deck-Building Game con la interactividad de trading card game estilo combate. Como usted juega. usted hacer uso de comercio a adquirir nuevas naves y bases de la fila de cartas que se convertido en el comercio de la cubierta de comercio. Usted Uso La los barcos y bases que adquirir a generar más comercio o para generar combate para atacar a tu oponente y sus bases. Cuando reducir puntuación (llamada de su oponente autoridad) a cero. usted gana.Múltiples cubiertas de Star Realms y/o Star Realms: Colony Wars. uno para cada dos personas. que permite hasta seis jugadores a jugar una variedad de escenarios.
Estrella Reinos es una tarjeta de ritmo rápido Deck-Building Game del espacio ultraterrestre Combat
Combina la diversión de una Deck-Building Game con la interactividad de Trading Card Game estilo combate
Como usted juega. usted hacer uso de comercio A adquirir nuevas naves y bases de las tarjetas ser girado frente en la fila de Comercio de la cubierta de Comercio
Usa los buques y bases que adquieres para generar más comercio o para generar combate para atacar a tu oponente y sus bases.
Cuando usted reducir la puntuación de su oponente (llamado autoridad) a cero. usted gana.

Ver más detalles

€40.75

 €22.58
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro: