Fun Play Disfraz Animal ratón para niño- Animal Onesie ratón para niños 5-7 años Talla L

Tamaño:5-7 años
Onesie ratón lindo con capucha. Buena relación calidad-precio y es ideal para vestir en fiestas. diversión diaria. lo usa como pijamas o para mantener el calor para el aire libre. Toys of Wood Oxford Limited. con sede en Oxford Reino Unido. se especializa en Toys of Wood Oxford calidad multifuncionales finos con nombre de marca Toys of Wood Oxford y trajes de lujo de los niños Fun Play. Todos los productos de Toys of Wood Oxford son exclusivamente de Amazon vendido por los Toys of Wood Oxford Ltd o por Amazon. Todos nuestros productos cumplen con los criterios establecidos por la Directiva sobre seguridad de los juguetes CE y CPSA estándar y probados por laboratorios internacionales acreditados. Nos enorgullecemos de ofrecer productos de buena calidad y un servicio al cliente de primera clase. Deseamos que nuestros productos traerán un montón de diversión y disfrute a sus hijos y su familia.
Onesie ratón encantador y tierno con la pieza de cabeza.
Abrir en la parte inferior del pantalón de espacio para crecer
Tamaño S (1-2 años 92 cm). M (3-5 años 110 cm) y L (5-7 años 122 cm). Utilice altura de medición (CM) como referencia para determinar el tamaño en lugar de la edad.
Buena relación calidad-precio y es ideal para vestir a los partidos o la diversión diaria. o usarlo como un pijama onesie y al aire libre para mantener a los niños cálido

Ver más detalles

€19.58

 €10.71
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro: