Hihey Cat Tunnel Toy Mejora Plegable 5 vías Juego de Mascotas Tunnel Tube Bolsa de Almacenamiento Cat Toy Feather Stick Big Cats Perros Conejo Interior/Exterior

Especificaciones: Material: tela de poliéster papel de anillo Calibre: 25 cm de diámetro. Canal: 30 cm de largo por sección. El paquete incluye: 1 x túnel de gato
✔ La mejor manera de jugar: con 4 túneles extra anchos y de larga duración. papel Crinkle Crackle integrado. mirilla. un juguete de campana y una pelota suave con juguete. este juguete para gatos brinda horas ilimitadas de diversión para sus mascotas.
✔ Haga que sus gatos sean juguetes para mascotas perfectos: el túnel de 4 vías ofrece más formas de jugar que un túnel simple y recto. más divertido e interactivo que las tiendas de campaña para gatos. dados. almohadillas. plumas y juguetes para ratones.
✔ Hay una abertura circular en el medio de los cinco canales para que el gato pueda entrar y salir libremente del medio del túnel. Gran regalo para todos los amantes del gato.
✔ Construcción de alta calidad: fabricado con material de poliéster extra fuerte y resistente al desgarre (por seguridad). este tubo para gatos se puede usar en interiores y exteriores. también es ideal para el gato bullicioso que siempre quiere rascar. El túnel se mantendrá en las mejores condiciones y el centro no se colapsa como otros túneles de gatos.
✔ Plegable y portátil: con una de las bolsas de almacenamiento. nuestros túneles pueden plegarse en segundos para un fácil almacenamiento y transporte. Cada tubo mide unos 25.4 cm de alto y 2 pies de largo. Con estos túneles de juego para los gatos en todas partes. tu querida nunca se sentirá aburrida.

Ver más detalles

€20.61

 €11.85
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro: