NOWPST Peluches De Felpa Las Lágrimas Lloran Ratón Hámster Almohada Animales De Peluche Juguetes De Peluche De Peluche para Niños Altura 100 Cm Marrón

Nuestros animales de peluche son ideales para ocasiones especiales como almohadas o regalos o decoraciones personalizadas. Proporciona un diseño facial alegre y cómodo. Los lindos peluches super suaves son ideales para abrazos y entretenimiento.Nuestras ventajas de los lindos animales de peluche: Estimulan la imaginación de los niños e inspiran su creatividad.para calentar y proteger: Mantener caliente y evitar los músculos dolorosos . Apoye cualquier evento. como cumpleaños. Día de San Valentín. Navidad. vacaciones de mamá y papá. entusiastas de los viajes. herramientas para la siesta y entretenimiento.Contiene: 1*felpa de peluche Nota: Los niños sacan todos los materiales de empaque antes de dejar el juguete.
Dulce y cálido: la felpa está hecha de materiales de alta calidad. y el animal de peluche se ve lindo y cálido. Animales de peluche realistas son el regalo perfecto para los niños.
Tamaño y peso:la linda muñeca debido a su material suave y muy ligero.Ideal para jugar. abrazar y divertirse.
Alta calidad: los juguetes blandos son muy suaves. de alta calidad. seguros y confiables.
Alcance: Adecuado para dormitorios. salas de estar. apartamentos. oficinas. cunas y cualquier lugar que desee.
Ideas de regalos: El regalo perfecto para niños y bebés. cumpleaños. Navidad. Pascua. Papá Noel. bautismo. Día de San Valentín. Santa Comunión.

Ver más detalles

€67.57

 €37.93
Ahorre: 44% descuento
Añadir al carro: