KNSAM - Gemelos Hombre Acero inoxidable Rectángulo Plata Negro letra para el regalo de boda del negocio Para los hombres

❀ KNSAM: Serve Your Heart and Soul✿ KnSam es una empresa de joyería profesional que tiene mucha experiencia en diseño. fabricación y venta de joyas. ✿ estricto control de calidad. entrega rápida y muy buen servicio al cliente son nuestra garantía para cada cliente. ✿ joyas KnSam es algo diferente y se ve muy bien. Lo usan con el vestido y me hizo mi atuendo más interesante. Si te gusta llevar algo más especial. sólo podemos recomendar este hingucker. ❀ Envío ✿ Todas las mercancías serán enviadas en 2 días después de la recepción de la información de la orden. ✿ La orden a España oa otros países llegará por Deutsche Post (sin número de seguimiento) cerca de 10-15 días laborales. ❀ Evaluación ✿ Si le satisfacen con nuestros productos y nuestro servicio. tardan por favor un minuto para dejarnos una regeneración positiva con 5 estrellas. estaremos muy satisfechos. ✿ Si le no satisfacen con nuestros productos y servicio. éntrenos en contacto con por favor primero. Intentaremos nuestro mejor para solucionar su problema y dejarle las compras felices aquí. La regeneración neural o negativa no puede solucionar cualquier cosa. ❀ Regreso ✿ Si por cualquier razón le descontentan con un artículo. por favor díganos primero. quisiéramos solucionar su problema. nosotros daremos un reemplazo o un reembolso. El artículo se debe volver en el plazo de 15 días de recibo. ✿ Garantizamos su experiencia de compra de riesgo cero aquí. ❀ Contacto ✿ Si tiene preguntas o necesita ayuda. no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted en 24 horas.
❤ Longitud: 1.3cm. Ancho: 1.9cm. Peso: 12g
❤ Calidad Acero Inoxidable.Tienen Más Tiempo de Servicio.Mucho Más Seguro para el Uso Diario.
❤ Ocasión: Día de San Valentín. cumpleaños. aniversario. compromiso. boda. acción de gracias. Navidad. fiesta u otras situaciones.
❤ Regalo perfecto: un regalo fantástico para su novio
❤ Viene con la tarjeta del logotipo de KnSam. la caja de regalo hermosa y un cordón de terciopelo del bolso del almacenaje como regalo de KNSAM; Ofrecemos una garantía de reembolso de 30 días. Si tiene alguna duda. póngase en contacto con nosotros.

€19.31

 €10.84
Ahorre: 44% descuento
Añadir al carro: