QCKDQ Luz de Techo LED. luz de Techo LED Regulable. diseño de Huellas de Animales de Personalidad Creativa de Dibujos Animados Ultraligero Amplio para Dormitorio.Blue.90cm

Tamaño:90cm
Color:Blue
[nombre]: luz de techo llevada[Material]: Sombra: Acrílico. Cuerpo ligero: Hierro[Tamaño de la lámpara de mesa]: diámetro 45 cm. altura 9 cm[[Especificaciones de la lámpara]: Fuente de luz LED[Voltaje]: 110V-220V[Aplicable a la fuente de luz]: luz led[Lugares aplicables]: entrada. comedor. almacén. baño. sala de estar. pasillo. balcón. estudio. dormitorio. patio. pasillo. sala de exposiciones. cocina. habitación de hotel. etc.[Recordatorio cálido]: al limpiar la lámpara. primero debe apagar la alimentación. No limpie el portalámparas con un paño húmedo para evitar fugas.
★ Material: hierro forjado. ventosa superior de araña de hierro forjado. duradero. Pantalla de acrílico. fuerte transmisión de luz. Los conceptos de diseño de hardware. acrílico e iluminación se derivan de la elegancia moderna de Europa y América. El hardware y los materiales acrílicos son los elementos principales que lo convierten en una forma de arte superior. El producto es muy apreciado por su forma inusual y diseño riguroso.
★ Tamaño: diámetro 45 cm. altura 9 cm. Adecuado para entrada. comedor. almacén. baño. sala de estar. pasillo. balcón. estudio. dormitorio. patio. pasillo. sala de exposiciones. cocina. habitación de hotel.
★ Fuente de luz cómoda: 1 lámpara. ahorro de energía y protección del medio ambiente. fuente de luz LED. suave y sin reflejos. protege la visión de los niños.
★ Fácil de instalar: incluye todo el hardware de instalación. la instalación es rápida y conveniente.
★ Consejo: existe una diferencia de color entre abrir y cerrar el producto. ¡Por favor recuérdenos comprar imágenes al comprar y comprarlas con cuidado! Si usted tiene alguna pregunta. por favor póngase en contacto conmigo. Te responderé la primera vez.

Ver más detalles

Añadir al carro: