JLCP Playa. Zapatos de la señora Llama Secado rápido Agua Zapatos de los Hombres natación Descalzo Calcetines Correr Surf Yoga Antideslizante Transpirable Suave.Blue.42/43

Tamaño:42/43
|
Color:Blue
¿Puede estar preocupado por cómo elegir un par de zapatos de playa hermosos y cómodos para sus familias durante mucho tiempo Esta zapatilla de agua suave. cómoda. antideslizante. de secado rápido. con elasticidad y ligera es tu mejor opción.caracteristicas:* Un ligero y transpirable zapatos de agua de secado rápido. zapatos perfectos para deportes acuáticos al aire libre.* Suela de goma TPR duradera y antideslizante. Protege sus pies de lesiones. Le brinda la mejor comodidad.* El agua es liviana sin agregar presión extra a tus pies.* Diseño ergonómico de la forma del zapato. ajuste perfecto con los pies. aliviar la presión del pie. permite una buena sensibilidad del pie* Diseño de moda. bellamente cortado. cómodo de llevar.El paquete incluye: 1 par de zapatos de agua.rápido:El tamaño de los zapatos de playa es el tamaño asiático. elija el tamaño correcto según el tamaño de los pies.Debido a los efectos de iluminación y la configuración de brillo / contraste de la pantalla. el color de la foto del sitio web puede diferir del producto real.
MATERIALES DE STRETCHY ------ La parte superior está hecha de un material elástico y transpirable especial. Comodidad transpirable. peso ligero. no ejercerá una presión adicional sobre el pie. solo libertad y comodidad. Se puede doblar 360 ° como una pequeña pieza. es fácil de poner en la bolsa y llevarla a donde desee.
FUNCIÓN ------ Secado rápido. la parte superior es transpirable fuerte. es fácil drenar el agua. La suela está hecha de material de caucho TPR. diseño de patrón de protuberancia única. efecto antideslizante incrementado. Plantilla cómoda incorporada que protege sus pies de la piedra y la piedra.
ADAPTABILIDAD MORFOLÓGICA ------ Un diseño ergonómico con forma de zapato que se adapta perfectamente al pie. Alivie la presión del pie. permita una buena sensibilidad del pie y traiga la mejor comodidad.
LAS MEJORES OPCIONES Y REGALOS ------ Zapatos de agua suaves y cómodos. es la mejor opción para caminar por la playa. bucear. ducharse. nadar. practicar yoga. bailar. trotar. pescar. voleibol de playa. jardines. deportes acuáticos. etc. También es el mejor regalo para familiares y amigos.
SELECCIONA EL TAMAÑO ------ 36/37 soles son 22.5 cm de largo. 38/39 soles son 24 cm de largo. 40/41 soles son 25 cm de largo. 42/43 soles son 27 cm de largo. 44/45 soles son 27.5 cm de largo. y 46/47 plantas de 28 cm de largo. Por favor. elija el tamaño correcto de acuerdo con el tamaño de sus pies.

Ver más detalles

€21.38

 €12.31
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro: