Fun Express Campaña contra el cáncer de mama pulseras

Soporte fuerte. Mostrar Apoyo Uno en ocho mujeres desarrollará invasoras cáncer de mama en su vida. Eso es mucho. Todos sabemos que alguien que ha combatido contra el cáncer de mama. Es el momento de demostrar que nuestro apoyo Estos conciencia pulseras son una gran manera de mostrar que usted cuidado y a su amigo. familia. un ser querido. o simplemente la causa en general. Traer conciencia a la lucha que hombres y mujeres por igual se lucha cada día. con sólo un simple pulsera. Usted puede llevarle a alguien a estudiar la enfermedad. done. o tal vez para llamar a un Survivor saben que sólo para chat. Este pequeño gesto podría significar el mundo a alguien. Tal vez lo que significa el mundo a usted. Desgaste es como un maravilloso recuerdo en recuerdo de alguien perdido. o un recordatorio para que alguien que no. Se trata de un bonito tema que toca corazones en todas partes. Si usted está organizando una recaudación o haciendo un proyecto sobre el cáncer de mama. estos son grandes llevar recordatorios para contacto con la gente. Obtener ellos para todo tu equipo para que la gente sepa que pueden hablar con ellos acerca de la lucha contra el cáncer de mama. Para ser libre de Frank. personas el amor las cosas y están más probable que venir a su mesa o hablar con usted si usted tiene algo que ofrecer. Este es el artículo perfecto ya que recuerdas que cada vez que miran hacia abajo a su muñeca. No importa la actividad. evento. que estás o lo que estás haciendo. estas pulseras le muestran que soporte fuerte con la lucha contra el cáncer de mama. Consigue la tuya hoy y compartirlos con tus amigos.
recaudar fondos – si estás haciendo un proyecto o recaudar fondos. una gran manera de dibujar personas en es libre Stuff. Plus. una vez que tienen una pulsera que será recordado de la lucha cada vez que mirar hacia abajo a su muñeca. es la manera perfecta para obtener personas afectadas.
Únete a manos – Estas pulseras son la manera perfecta para mostrar tu Solidaridad con alguien que usted sabe. si alguien te gusta ha tenido el cáncer de mama. esta es una gran manera de obtener todos los interesados en que muestra su apoyo para ellos. están seguros de ser tocarlo.
Inspire otros – cada pulsera viene con una bonita. pero mensaje simple. la gente seguro que atraerá la inspiración de ver lo lleves puesto cada día. ya se trate de esperanza. fe. o coraje. usted puede llevarlo en la vida de la gente que le rodea con un simple accesorio.
Fabricado – cada pulsera está hecha de un material elástico. suave silicona. es diseñado para estirar encajar en tu muñeca y permanecer allí. usarlo en la ducha o en el sol pueden ir en todas partes usted y lucha por la lucha del camino.

€61.26

 €34.39
Ahorre: 44% descuento
Añadir al carro: